Información
Tras seguir los pasos de Husher, harás frente a una impactante revelación, una que te llevará al lugar más poseído que hayas visitado hasta la fecha: la Abadía de Santa Cecilia. Este sitio sagrado, mancillado por la influencia de La Presencia, parece tener todas las respuestas que estás buscando.
Géneros / Temas
Lanzamientos
Visual
Motor de juego
Compartir
Botón para compartir en X (Twitter)
Botón para compartir en Bluesky
Botón para compartir en Facebook
Botón para compartir en WhatsApp
Botón para compartir en Telegram
BD Info
Añadido 27/02/2020Última actualización 27/02/2020
Añadir o corregir información
Información
Tras seguir los pasos de Husher, harás frente a una impactante revelación, una que te llevará al lugar más poseído que hayas visitado hasta la fecha: la Abadía de Santa Cecilia. Este sitio sagrado, mancillado por la influencia de La Presencia, parece tener todas las respuestas que estás buscando.
Lanzamientos
Capturas
Desarrolladores
Comunicación | |
David Martínez Argüelles | Community Manager |
Dirección | |
Ignacio F. Herrero | Director creativo |
Diseño | |
Ignacio F. Herrero | Diseñador |
Carlos G.F. Grupeli | Diseñador |
Programación | |
Carlos G.F. Grupeli | Programador |
Arte y Animación | |
David Navarro Campos | Artista |
Animador | |
Música | |
Manuel López Ibáñez | Músico |
Sonido | |
Manuel López Ibáñez | Sonido |
Arte y Animación | |
Marina Rubio | Artista 2D |
Producción y gestión | |
Elena Guzmán Sánchez | Productora |
Los datos de desarrolladores, géneros, estilo visual y PEGI son importados directamente del juego al que pertenece este episodio.