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Tu segundo encuentro con La Presencia te lleva a la antigua tienda de Farber, donde logras conseguir un artefacto clave. Tu aventura te condujo a algunas respuestas aterradoras, así como nuevas preguntas acerca de la maldición de la familia Husher
Deseando deshacerse de la inquietante canción, decides seguir la investigación de Husher en la Universidad Estatal de Artes y Humanidades, el lugar de trabajo de Husher y también el último lugar donde fue visto con vida. Uniendo fuerzas con sus conocidos más cercanos, entras en el edificio, donde La Presencia es más agresiva que nunca.
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Tu segundo encuentro con La Presencia te lleva a la antigua tienda de Farber, donde logras conseguir un artefacto clave. Tu aventura te condujo a algunas respuestas aterradoras, así como nuevas preguntas acerca de la maldición de la familia Husher
Deseando deshacerse de la inquietante canción, decides seguir la investigación de Husher en la Universidad Estatal de Artes y Humanidades, el lugar de trabajo de Husher y también el último lugar donde fue visto con vida. Uniendo fuerzas con sus conocidos más cercanos, entras en el edificio, donde La Presencia es más agresiva que nunca.
Lanzamientos
Capturas
Desarrolladores
Comunicación | |
David Martínez Argüelles | Community Manager |
Dirección | |
Ignacio F. Herrero | Director creativo |
Diseño | |
Ignacio F. Herrero | Diseñador |
Carlos G.F. Grupeli | Diseñador |
Programación | |
Carlos G.F. Grupeli | Programador |
Arte y Animación | |
David Navarro Campos | Artista |
Animador | |
Música | |
Manuel López Ibáñez | Músico |
Sonido | |
Manuel López Ibáñez | Sonido |
Arte y Animación | |
Marina Rubio | Artista 2D |
Producción y gestión | |
Elena Guzmán Sánchez | Productora |
Los datos de desarrolladores, géneros, estilo visual y PEGI son importados directamente del juego al que pertenece este episodio.