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01/08/2011 |
71
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El estreno del estudio valenciano Anima nos ha dejado un título que mezcla sabiamente acción, exploración y saltos con una sugerente trama. A pesar de fallitos técnicos, es un titulo con personalidad.
Nintendo Acción [225] Agosto 2011 Disponible online en Archive.org
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26/04/2013 |
65
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Como conclusión comentar que Anima: Ark of Sinners Advance es un buen juego el cual si eres paciente, sabrás cogerle el gusto a jugarlo ya que tiene grandes rasgos que se pueden esperar en un buen juego como acción, saltos, tet… bueno, ya me entendéis. Pero lo que no voy a negar es que un buen repaso y pulido a este juego hubiese ayudado mucho y lo hubiese hecho aun más jugable de lo que es.
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Lucas M. Thomas
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27/10/2011 |
55
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Lucas M. Thomas
Stick with games like Castlevania: The Adventure ReBirth to get your gothic action fix on WiiWare and leave this clone behind to atone for its failings.
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Cristian Ciuraneta
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30/03/2013 |
48
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Cristian Ciuraneta
Ark of Sinners Advance llega a la AppStore como port directo de la versión de WiiWare aparecida dos años atrás, una ocasión perdida para tratar de mejorar un título con una buena base pero que falla en la mayoría de puntos clave que toda aventura de inspiración metroidvania debería cuidar. A pesar de su notable diseño artístico y de una banda sonora que logra meternos de lleno en el mundo oscuro y fantasmagórico de Arca, en ningún momento nos sentimos cómodos a sus mandos virtuales, poco efectivos y bastante imprecisos, lastrando en exceso su jugabilidad y obligándonos a soportar secciones auténticamente tediosas y repetitivas. Ofrece una gran variedad de combos y técnicas que nosotros mismos podemos configurar, pero en ningún momento se aprovechan completamente. Su presentación es vistosa ‒muchos escenarios llegan a sorprender‒, incluso los personajes tienen cierto encanto, pero falla en el resto, en la experiencia de juego, algo esencial en un videojuego. Si todavía sentimos curiosidad por este proyecto creado en nuestro país, ya podemos descargar Ark of Sinners Advance por 2,69 euros con los textos en inglés y con mucho margen de mejora que haga de este port una aventura interesante.
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Thomas Whitehead
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13/07/2011 |
40
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Thomas Whitehead
Anima: Ark of Sinners is a game full of good intentions. It is clear that the developers wanted to utilise storyline, lore and artistic flourishes to draw gamers into the Anima world. Unfortunately, the gameplay itself is fatally flawed: laggy, slow animations make the poor controls unreliable, while cruel enemy AI and level design make matters worse. Even on easy difficulty, progressing through this game is a long, laborious process. The principles of this game are sound, but the execution makes the game a disappointment, and enough to drive any gamer to the confessional.
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Daniel Parés Aguilar
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11/07/2011 |
40
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Daniel Parés Aguilar
Ark of Sinners podría haber sido un buen juego, pero simplemente, no hay motivos para recomendárselo a nadie ni para seguir jugando más que hacerse una promesa a uno mismo para probar su valía y resistencia. Si tan solo se hubiera pulido un par de meses más, hubiera alguna progresión de algún tipo del personaje para incentivar a quién aguante (al terminar el juego se desbloquea un nivel de dificultad Extremo; pero con lo complicado que es en Normal, ¿quién se va a molestar?) o hubiera algo más de variedad en la música, escenarios y personajes de la trama (la falta de esto último es comprensible dadas las limitaciones de WiiWare, pero tal vez haciendo un juego 2D en vez de 3D se habrían potenciado las geniales ilustraciones y se habría ganado mucho espacio adicional para añadir más cosas al título) podría haber seguido siendo igual de difícil; pero bien hecho y recomendable. Por desgracia, no es el caso, e incluso si te apetece “pasarlo mal” en un juego hay otras opciones en el servicio por el mismo precio o menos.
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Daniel Escandell
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21/07/2011 |
40
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Daniel Escandell
Ark of Sinners es un juego que busca alcanzar muchas cosas, pero no logra ninguna. La jugabilidad es pobre, y así no hay manera de que te atrape la historia, que tiene atisbos de interés al basarse en un mundo de rol con ya cierta tradición. Los diseños de personajes son buenos artísticamente, pero su ejecución en pantalla -y en especial en movimiento- no. Y aunque pretende seguir la estela de grandes juegos en un género que, en realidad, resulta difícil de diseñar con éxito, se queda a una inalcanzable distancia de los mismos. Esta no deja de ser una primera producción de un estudio, y debemos desear que aprendan de este juego para mejorar en el futuro, algo que a buen seguro sucederá, pero por las razones que sea su ambición en el título les ha llevado a unos resultados que más vale olvidar.
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Víctor Junquera
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18/07/2011 |
35
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Víctor Junquera
Y estando bien planteadas las zonas de plataformeo, bien en diseño de niveles y bien en su apartado gráfico, es una pena que un proyecto prometedor se haya quedado en algo injugable, o difícilmente jugable pero con mucha paciencia, que de las cuatro horas que podría durar el juego, estirarlas más del doble por culpa de una programación desmedida no es otra cosa que una grandísima pena.
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15/07/2011 |
20
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To add a crumb of context to all this, a series of monoliths delivers a feeble attempt at a "deep and intricate" narrative. But just like the rest of this awful attempt, it provides no incentive whatsoever.
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01/08/2011 |
20
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Unresponsive to the point of irresponsibility.
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