Ver ficha completa de este analista en DeVuego PR_ES
Críticas con puntuación
ES_COR ™
66
 
Con un total de 4 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Víctor Junquera puntúa
-5,76 puntos
por debajo del resto de analistas
De media, Víctor Junquera puntúa
-7.34
puntos por debajo del resto de analistas de MundoGamers
De media, Víctor Junquera puntúa
los juegos de PlayStation 3 -1.67
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Víctor Junquera puntúa
los juegos de WiiWare -12.5
puntos por debajo del resto de plataformas
De media, Víctor Junquera puntúa
los juegos de Wii U 18,33
puntos por encima del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
VER |
TÍTULO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Roving Rogue
|
MundoGamers
|
11/07/2015 |
|
80
|
Víctor Junquera
A Roving Rogue le falta mucho para ser un juego perfecto, claro. Tiene algún bajón de rendimiento, podría tener más variedad de situaciones, más variedad musical,... Un cúmulo de cositas menores en este caso, pero todo suma, y a decir verdad, todo eso se olvida en el momento en que te sientes un titán tras superar la infernal última pantalla.
Leer análisis
|
|
Castlevania: Lords of Shadow 2
|
MundoGamers
|
06/03/2014 |
|
65
|
Víctor Junquera
Lords of Shadow 2 vive de la buena idea que fue el Lords of Shadow original y tiene buenos gestos con el hack'n'slash y con las aventuras no lineales, ya que al final, recorrer el mapeado con todas las habilidades e ir consiguiendo todos los secretos es casi tan placentero como lo sería en un Castlevania de los de Igarashi, además de ofrecer buenos retos y recompensas para quienes busquen disfrutar de ese sistema de combate. Pero los altibajos en el diseño de niveles y en el ritmo del juego, o la malísima elección de cambiar secciones de varios usos del látigo por secciones de sigilo, o la indiferencia con que se trata a la mayoría de personajes dejan una mala sensación. Sensación de un potencial desaprovechado, y sensación de no querer que haya más de estos experimentos con Castlevania.
Leer análisis
|
|
Anima: Ark of Sinners
|
MundoGamers
|
18/07/2011 |
|
35
|
Víctor Junquera
Y estando bien planteadas las zonas de plataformeo, bien en diseño de niveles y bien en su apartado gráfico, es una pena que un proyecto prometedor se haya quedado en algo injugable, o difícilmente jugable pero con mucha paciencia, que de las cuatro horas que podría durar el juego, estirarlas más del doble por culpa de una programación desmedida no es otra cosa que una grandísima pena.
Leer análisis
|
|
Zombie Panic in Wonderland
|
MundoGamers
|
13/04/2010 |
|
85
|
Víctor Junquera
En Akaoni pueden estar orgullosos de lograr con este Zombie Panic in Wonderland algo que un estudio de renombre como Intelligent Systems no logró con su Eco Shooter, que es crear un videojuego realmente divertido, adictivo y rejugable con una base sencilla.
Leer análisis
|