FICHA DE CRÍTICA



Palomino González

(ex) Jefe de redacción de uVeJuegos y(ex) Director de uVeJuegos

En "parado", el juego llama la atención. En movimiento, pierde el encanto. Así de simple. Muy colorido, con esa mezcla de ambientaciones de época que no casan entre ellas y que al chirriar tanto pueden resultar atractivas, como los nazis con los trogloditas, pero que no deja de ser un artificio para llamar nuestra atención. Cuando cogemos el mando de control, los saltos se vuelven imprecisos y necesitaremos demasiados golpes para acabar con los enemigos simplemente porque no acertaremos. La jugabilidad, el único elemento que no podía fallar, no resulta reconfortante por abusar de decisiones que ya creíamos superadas. Aún así, nos queda un juego de plataformas de acción con cooperativo, algo que muchos esperábamos y que puede darnos buenos momentos si somos capaces de perdonarles sus limitaciones.

Leer en su medio original
55
 
27/12/2017

  Compartir