Skip to content Skip to footer

DevilishGames prepara su arsenal para los próximos eventos en Barcelona

La gente de DevilishGames viene preparada con un gran escaparate tanto para el primer congreso de PAD -la asociación de desarrolladores de videojuegos españoles- que tendrá lugar en Barcelona el 24 de junio, como para el Gamelab, que se celebrará justo a continuación, del 25 al 27 de junio, también en la ciudad condal.

Por un lado quiere llevarnos de vuelta a esa época en las que nos pintábamos personajes con el bolígrafo o el rotulador en nuestro dedos para hacer peleas o escenas con nuestros amigos y compañeros de clase, pero esta vez en formato digital y para jugar un partido de tenis.

En Fingertip Tennis jugamos con dedos, doblemente. Por un lado porque se trata de un juego para dispositivos móviles, y por tanto nuestros dedos serán el modo de interactuar. Pero por otra parte los jugadores de esta particular partida de tenis serán, efectivamente, dedos con caras dibujadas. No obstante, esta desenfadada versión de los deportistas de la raqueta no evita que el juego cuente con un apartado gráfico atractivo a pesar de su sencillez, tal y como podemos ver en su trailer:

Por otro lado están preparando la presentación de King Lucas, que ellos han denominado como su proyecto más ambicioso en sus 15 años de historia. Se trata de un arcade multiplataforma con más de 1000 habitaciones interconectadas, y cuyo teaser trailer ya está disponible para hacernos una idea de su planteamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=ikmncdVV6NE

Ambos juegos serán mostrados a publshers en el Gamelab, pero los jugadores tendrán la ocasión de probarlos con anterioridad en el congreso de PAD.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.