Lanzamientos Noticias

Esports Life Tycoon sale del acceso anticipado en Steam

6 septiembre, 2020 2 mins de lectura

Esports Life Tycoon sale del acceso anticipado en Steam

Ya tenemos la versión final de Esports Life Tycoon, que sale del acceso anticipado tras un año entero entre bambalinas. Además lo hace con una oferta de lanzamiento donde podemos adquirirlo por 11,99€ hasta el 9 de septiembre. Cuando acabe su precio volverá a 19,99€.

Como intuyes por el nombre, Esports Life Tycoon nos pone en la piel de un manager de un equipo de deportes electrónicos. En este simulador podremos competir contra grandes conocidos como G2 Esports, Fnatic o Heretics. De esta forma iremos fichando nuevas estrellas, desarrollando la casa gaming y participando en partidas simuladas.

“Con el lanzamiento oficial de Esports Life Tycoon, los fans de los esports podrán experimentar el día a día de sus equipos favoritos mientras se divierten”

Samuel Asín, productor en U-Play Online.

Esta experiencia nos acerca a la realidad de una industria que mueve gran cantidad de seguidores y, económicamente hablando, muchos billetes verdes. En esta actualización de la esperada 1.0 encontraremos ajustes más avanzados como tácticas de equipo, la moral del equipo y analizar cómo compiten nuestros rivales.

El título es muy completo y viene de la mano de U-Play Online, el estudio barcelonés encargado de otros como YouTubers OMG, el reconocido título simulador de youtubers. Puedes echarle un ojo en Steam y aprovechar su rebaja del 20% hasta el 9 de septiembre.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos