Noticias

Mercury Race, un pequeño indie de carreras llega a Nintendo Switch1 min read

5 marzo, 2019 2 mins de lectura

Mercury Race, un pequeño indie de carreras llega a Nintendo Switch1 min read

Herrero Games, un pequeño estudio situado en Santander, ha sido el encargado de sacar adelante un juego de carreras futurista que nos deja disfrutar de escenarios con luces de neón y mucha diversión. Mercury Race hizo su aparición en Steam y ya por aquel entonces anunciaron que no tardaría en aterrizar en Switch. Así fue que, sin hacerse mucho de rogar, este 7 de febrero ya estaba disponible para todos en la eShop de Nintendo Switch. Otro título español que se suma a la larga lista de títulos disponibles para esta plataforma.

Mercury Race cuenta con un ambiente retro-futurista

En Mercury Race tendremos varias naves disponibles y la premisa básica es conducir y disparar a los objetos que tengamos en nuestro entorno, sin salirnos de la pista ni chocarnos con ningún obstáculo. A priori parece sencillo pero los niveles pueden volverse más complejos de lo que en un primer momento pueden parecer.

Juega en solitario o en multijugador local

Estos niveles pueden hacerse un poco más amenos con la compatibilidad del mando Pro de Switch y la posibilidad de jugar dos personas en modo local para aprovechar el potencial de ambos Joy-Con. Además por un precio de 8€ puede ser el título perfecto para pasar el tiempo en el metro o desahogarte en un descanso del curro. Tiene un peso de 700 MB por lo que no vas a tener que preocuparte por quedarte sin espacio en la memoria interna. Sin duda un indispensable para apoyar el juego español que poco a poco se va adentrando en las posibilidades de Nintendo Switch y su portabilidad.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola