Skip to content Skip to footer

Amber: Crónicas de Lhür arranca campaña en Kickstarter

Hoy toca enseñaros este juego de estrategia en tiempo real de la mano de Fire Ember Games, un estudio relativamente nuevo ubicado en Madrid. Amber: Crónicas de Lhür es un RTS con todas las de la ley que anuncia campaña de Kickstarter a la que podéis acceder haciendo click aquí.

Amber: Crónicas de Lhür contará con un modo historia y multijugador. La historia cobra verdadera importancia y desde Fire Ember Games aseguran que se han esforzado en el lore para hacerte sentir parte de esta aventura. Aventura que se sitúa en el mundo de Lhür que da nombre al título y que cuenta con numerosos conflictos derivados del Ámbar, un codiciado recurso.

En Amber veremos diferentes facciones (hasta 8) con orígenes diferentes que contribuyen a la riqueza del lore. Por otro lado en la propia batalla tendremos que escoger un comandante que lidere hasta 10 unidades. Estas contarán con habilidades propias como magia, cuerpo a cuerpo, criaturas especiales… Esta relación comandante-unidades no es al azar y servirá para cohesionar mecánicas entre ambos de forma que se puedan obtener ventajas en el campo de batalla.

Más allá de todo esto tendremos skins que podremos conseguir en la campaña y el multijugador, un creador de mapas e incluso la posibilidad de unirnos a clanes.

Qué nos dicen desde Fire Ember Games

“Nuestro mayor objetivo es tener recursos suficientes para desarrollar el juego tal y como nosotros lo concebimos, y al mismo tiempo involucar a la comunidad para refinar todos los aspectos del juego. Estamos emocionados, comprometidos y con la certeza de que Amber; Crónicas de Lhür será un gran juego, que ofrecerá una experiencia increíble para los jugadores. “

Óscar Gutiérrez, CEO de Fire Ember Games

Si queréis seguir el desarrollo de Amber: Crónicas de Lhür os dejamos su cuenta de Twitter para ir viendo todas las novedades. También podéis apoyar el proyecto en su Kickstarter.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.