Skip to content Skip to footer

Fear the Dark Unknown retrasa su versión para consolas

El survival horror está de nuevo en la cabeza de los jugadores y en España tenemos la suerte de contar con nuestros propios exponentes del género. Uno de ellos es Fear the Dark Unknown del estudio Dreamlight Games que en Steam ya ha conseguido hacerse un nombre.

En consolas íbamos a recibir Fear the Dark Unknown durante este 2020 pero definitivamente el estudio ha decidido retrasar su salida para después del próximo verano aunque también ha aclarado el porque de esta situación. La buena noticia dentro de este retraso es que servirá para incluir muchas mejoras dentro del título que está actualmente a la venta en Steam.

Fear the Dark Unknown retrasa su lanzamiento en consolas, pero lo hará con una nueva edición especial llamada Definitive Edition que incluirá mejoras visuales y de rendimiento en el juego, nuevo contenido y cambio en sus mecánicas jugables e incluso un nuevo sistema de combate con el que hacer frente a una mejora considerable en la IA de los enemigos.

Hay que decir que, si ya eres poseedor de Fear the Dark Unknown en Steam el juego se actualizará de forma gratuita cuando la edición de consolas esté a la venta, beneficiándose todos los jugadores de estas mejoras. Fear the dark Unknown Definitive Edition llegará a un precio de 29,95€ y llegará tanto a playstation 4 como a Xbox One.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y anteriormente en Comunidad Xbox.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.