Lanzamientos Noticias

Llega el terror de Apartment 327 de la mano de BINARYBOX STUDIOS

14 febrero, 2019 1 mins de lectura

Llega el terror de Apartment 327 de la mano de BINARYBOX STUDIOS

El equipo con sede en Santander anuncia la fecha de salida de Apartment 327, título que, como ya informamos en nuestro blog, dispone de una demo en Steam desde el 2 noviembre de 2018 que nos permite disfrutar de los primeros momento del juego.

Recordamos que Apartment 327 es una aventura de terror ,vivida en primera persona, en la que debemos escapar del bucle temporal, entre 1923 y 2016, en el que nos encontramos atrapados. La aventura transcurre en su mayor parte en una casa, aunque la abandonaremos mediante avancemos en la historia. Para ello, resolveremos puzles viajando en el tiempo y visitando las mismas estancias en las distintas épocas.

Desde el estudio prometen que iremos descubriendo varias historias simultáneas a la nuestra mediante la narrativa visual y conceptual del escenario, en diarios de personajes o articulos de prensa

Mientras resolvemos el por qué estamos encerrados en el tiempo, desde el estudio prometen que iremos descubriendo varias historias simultáneas a la nuestra mediante la narrativa visual y conceptual del escenario, en diarios de personajes o articulos de prensa, y así conocer nuestra relación con todas ellas.

Este último detalle de la exploración, junto con la atmósfera agobiante del título, se relacionará a la perfección con la VR, posibilidad que afirman que verá la luz semanas despues del lanzamiento, en exclusiva en Steam en estos momentos, el próximo 22 de febrero.


Autor

Lo único que se repite a lo largo de mi vida son los videojuegos, asi que vamos a descubrir que he aprendido de ellos. De momento, espero que a mi funeral llevéis colas de fenix.