Lanzamientos Noticias

Effie llegará a Steam el próximo 28 de enero

26 septiembre, 2019 1 mins de lectura

Effie llegará a Steam el próximo 28 de enero

Effie, de Inverge Studios, nació como un proyecto de PlayStation Talents este pasado 4 junio de 2019, trayéndonos una aventura colorida y clásica sobre Galand, un héroe maldito por una bruja que le privó de su juventud.

Esta aventura en 3D, que hasta ahora por motivos obvios solo había visto la luz en PlayStation 4, ha anunciado que llegará el próximo 28 de enero de 2020 a la plataforma de Steam, donde tendrá un precio de 19,99€.

En DeVuego, nuestro compañero Américo Ferraiuolo pudo disfrutar del título, quedando prendado de su colorido y su mensaje sonre la aceptación propia, catalogándolo como “un juego perfecto para padres y madres que quieran revivir la experiencia de jugar a un plataformas de su infancia, pero ahora junto a sus hijos”.

El título destaca por un precioso diseño artístico y una estructura narrativa clásica a modo de cuento, dándonos un mundo que podremos recorrer con ayuda del escudo mágico de Galand, que no solo servirá como arma, si no que podremos surfear sobre él para resolver los puzles y secciones de plataformeo de Effie.

Por supuesto, este port ha sido posible gracias a la colaboración de la aceleradora de startups Lanzadera, que pertenece al hub de emprendimiento Marina de Empresas y que dará la oportunidad a más jugadores de tener esta preciosa historia en sus bibliotecas.

Autor

El típico cantamañanas que escribe sobre videojuegos y cree saber más de lo que sabe. Camarero furioso y técnico informático por accidente. Como verás, estoy más perdido en la vida que un pato en una charca.