Lanzamientos Noticias

Deiland: Pocket Planet Edition llegará el próximo día 15 de abril

10 abril, 2021 2 mins de lectura

Deiland: Pocket Planet Edition llegará el próximo día 15 de abril

Chibig anuncia la llegada de Deiland: Pocket Planet Edition el día 15 de abril. Esta nueva versión del ya conocido Deiland incorpora algunos cambios importantes. El que fuera el primer juego del estudio (antes de la llegada de Summer in Mara), se renueva incorporando contenido exclusivo, nuevos diseños de personajes, nuevo sistema de estaciones e incluirá todos los DLCs. Pero lo importante de todo esto es que es una versión para Nintendo Switch.

Todo esto era antes exclusivo de la versión de PC, así que Deiland: Pocket Planet Edition expande sobre lo que ya era el juego base con estos añadidos y lo lanza en Nintendo Switch. Si no conoces Deiland decirte que es un relajante juego de granjas donde debes cuidar tu propio planeta. Mecánicas como el cultivo, crafteo y lucha están presentes durante toda esta aventura.

El planeta que crees será único y deberás hacerte responsable de su buen desarrollo. Además tendrás que tener en cuenta los posibles fenómenos naturales que vayan sucediendo. Y a nivel jugable tendrás hasta 12 personajes con los que relacionarte y más de 100 misiones para desvelar los misterios del interior de tu planeta.

Por si esto fuera poco, si jugaste a Summer in Mara, hay personajes y localizaciones que van a resultarte familiares. Esto es porque comparte universo con el último título de Chibig que en su momento recaudó el 900% de su Kickstarter.

Deiland: Pocket Planet Edition está ahora en pre-venta con un descuento del 15%, aunque su precio completo será de 19,99€. Puedes echarle un vistazo en la Nintendo eShop y visitar la página oficial de Chibig para más información.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos