Noticias

Deiland: Pocket Planet lanza su campaña en Kickstarter y logra el objetivo en 24 horas

8 octubre, 2020 2 mins de lectura

por:

Deiland: Pocket Planet lanza su campaña en Kickstarter y logra el objetivo en 24 horas

Chibig publicó ayer la campaña en Kickstarter de Deiland: Pocket Planet, la versión para Nintendo Switch de Deiland y antes incluso de tener tiempo de escribir la noticia ha alcanzado la meta. Menos de 24 horas han tardado, todo un récord. Una enorme alegría para los que, como yo, lo pasaron en grande con Deiland y Summer in mara.

En cualquier caso, la campaña seguirá disponible hasta el 7 de noviembre para todo aquel que quiera contribuir y hacerse con alguna de las recompensas disponibles. ¡Corred!

Contenido exclusivo para Nintendo Switch

Deiland, que apareció en PS4 y PC en el año 2018, es un juego de granjas inspirado en el clásico de la literatura ‘El Principito‘ de Antoine de Saint-Exupéry, en el que tenemos que cuidar de un pequeño planeta. Para ello tendremos que cultivar, craftear objetos, cocinar platos e incluso construir estructuras. Pero eso no es todo, un gran plantel de personajes entre los que se incluyen piratas, magos o astronautas visitarán nuestro planeta para ayudarnos o ponernos en aprietos. Podéis encontrar una crítica extensa en este enlace.

La nueva versión para Switch, llamada Deiland: Pocket Planet incluye novedades exclusivas, siendo la más destacable la presencia de las cuatro estaciones del año, que aporta más profundidad al juego ya que algunos vegetales sólo se podrán cultivar en una época concreta. También añade nuevos temas a la banda sonora, nuevas construcciones e incluye los DLCs para disfrutar de la aventura de Arco al completo.

Parece que Chibig ha dado con le tecla en esto de las campañas de mecenazgo. Eso sí, conviene correr porque algunas recompensas son limitadas y están volando.

Enlace a la campaña en Kickstarter

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.