Noticias

Break: nace una nueva y fascinante revista sobre la cultura pop

8 octubre, 2020 2 mins de lectura

Break: nace una nueva y fascinante revista sobre la cultura pop

Porque aquí si hay cabida para todo lo que importa (o lo que no)

Adentrarme en la campaña de crowfoundig de Break ha sido muy inspirador y sorprendente. He descubierto como, con sangre, sudor y algo de ayuda, una gran idea puede realmente llegar a salir a la luz. Así ha nacido la revista que reunirá la cultura pop sin hacerle feos ni a comics, películas o videojuegos.

De hace un tiempo para acá hemos visto un gran incremento de las campañas de financiación en videojuegos pero en revistas o libros no hay tantas como a muchos nos gustaría. Break ha llegado con un simple pero titánico propósito: ofrecer al usuario algo distinto que aún no existe en nuestro país.

Cultura para todos. Aquí se reúnen muchos tipos de arte.

Para crear Break se han juntado tras sus páginas muchos profesionales con ganas de darle una vuelta de tuerca al formato. Aquí se darán cita el cine, los comics, los videojuegos, las series o el anime. 160 páginas a todo color con un acabado de lujo donde encontraremos publicaciones de todo tipo.

También tendrá entrevistas magníficas entre sus páginas

Actualmente Break tiene en marcha una campaña de Verkami donde están buscando financiación. En ella podéis descubrir mucho más sobre el proyecto y también comprobar de primera mano como sería la revista aunque en una versión digital de 80 páginas, más que suficientes para descubrir la gran calidad que tiene tanto su acabado como sus textos. Mucha suerte en esta gran aventura.

Verkami: https://www.verkami.com/projects/27513-revista-break-quebrando-la-cultura-pop

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.