Noticias

Summer in Mara recauda el 900% en su Kickstarter1 min read

6 marzo, 2019 1 mins de lectura

Summer in Mara recauda el 900% en su Kickstarter1 min read

“Una aventura de verano inspirada por TLOZ Wind Waker y Stardew Valley”

Hace un mes el estudio valenciano Chibig zarpo hacia una nueva aventura con Summer in Mara. Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de la compaña de Kickstarter y ha sido todo un exitazo.

Summer in Mara es una mezcla de todo lo que nos gusta: la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual del Estudio Ghibli y la sensación de aventura de los veranos de tu infancia.

Pese a haber conseguido casi todos los objetivos, aún queda un último objetivo  por conseguir: una visual novel gratuita para iOS y Android, una historia autoconclusiva que desvelará algunos secretos de los personajes del juego.

Tras obtener más del 900% de su objetivo inicial, alcanzando los 190 mil euros, a la campaña de Kickstarter de Summer in Mara le quedan menos de 48 horas. Con más de 7000 backers, Summer in Mara es ya el tercer Kickstarter español más exitoso de la historia, solo superado por Temtem y Blasphemous. Saldrá para PC y Mac, Playstation 4, Nintendo Switch y, gracias a Kickstarter, Xbox One.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola