Noticias

Chibig zarpa una nueva aventura con Summer in Mara

7 febrero, 2019 2 mins de lectura

Chibig zarpa una nueva aventura con Summer in Mara

“Una aventura de verano inspirada por TLOZ Wind Waker y Stardew Valley”

El estudio valenciano Chibig zarpa hacia una nueva aventura con Summer in Mara. Tras el éxito de su anterior juego Deiland, apoyado por el programa PlayStation Talents, sacarán un nuevo juego a través de un Kickstarter.

Summer in Mara es una mezcla de todo lo que nos gusta: la exploración de The Legend of Zelda: The Wind Waker, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual del Estudio Ghibli y la sensación de aventura de los veranos de tu infancia.

¿De qué trata Summer in Mara?

En Summer in Mara, encarnamos a Koa, que vive sola en su isla hogar y nunca ha salido de ella, aunque siempre se ha sentido atraída por el océano llamado Mara. Ahora, gracias a su barco, puede explorar el mundo y descubrir nuevas islas.

Trailer de Summer in Mara

Con este contexto nos encontramos con una aventura de verano en la cual tendrás que cuidar de tu propia isla, con mecánicas de farming y crafting. Además, podrás navegar con tu barco para descubrir el océano que te rodea.

Para ello, Summer in Mara ha lanzado su Kickstarter y vitaminizar el desarrollo de este prometedor juego alcanzando una recaudación, hasta el momento, de más del 70% en 24 horas para alcanzar el primer logro programado.

Por 16€ puedes conseguir la versión digital para PC, Playstation 4 o Nintendo Switch del juego. Pero hemos preparado un montón de recompensas, tales como:

  • Un artbook lleno de conceptos, ilustraciones y trabajo de nuestros artistas.
  • Una banda sonora increíble de Paco Mitos con temas de Adrián Berenguer.
  • Un diorama de las playas de Mara.
  • Un peluche adorable y suave de Summer in Mara.
  • Y, por supuesto, un ukelele tropical.

Summer in Mara llegará en verano de 2019 para PS4Nintendo Switch y PC. Hasta entonces, puedes formar parte de esta aventura con Kickstarter.