Destacado DeVCast

DeVCast Premium | Ep 01 | Premios DeVuego 2019 y Risky Woods

21 febrero, 2020 2 mins de lectura

por:

DeVCast Premium | Ep 01 | Premios DeVuego 2019 y Risky Woods

Una de las novedades que ha traído el año 2020 es la creación de un Patreon propio para la web de DeVuego. Como se detalla en el artículo que publicamos al respecto, el objetivo no es otro que buscar los medios para seguir creciendo. Queremos embarcarnos en nuevas aventuras, abrir nuevas secciones y aumentar las aristas del proyecto sin que ello nos suponga un gran coste.

Por supuesto, consideramos que la gente que se implica y nos apoya económicamente merece tener acceso a contenido exclusivo. Una de las recompensas más interesantes es el Podcast Premium, accesible para los patrons que aporten un mínimo de 2$ al mes. El primer episodio lleva ya unos días a disposición de nuestros patrons, pero como promoción y para mostrar cómo será, hemos decidido lanzarlo en abierto. Los sucesivos (como mínimo habrá uno cada dos meses) serán totalmente exclusivos.

DeVCast premium

Este #DeVCastPremium será muy diferente del #DeVCast mensual. Siempre contará con dos secciones, como mínimo. La primera consistirá en una charla sobre cualquier tema de actualidad del videojuego; por ejemplo, en este primer episodio comentamos los resultados de los Premios DeVuego 2019. En la segunda sección elegiremos un juego retro de la industria española y lo comentaremos. La intención de este bloque es la de descubrir e indagar en el dorado pasado del videojuego español. En cada programa avisaremos del juego que trataremos en el sucesivo para que los oyentes tengan tiempo de jugarlo.

Por último, y no menos importante, señalar que el hecho de tener un Patreon no limitará o afectará al normal funcionamiento de la web. Seguiremos escribiendo, publicando textos y lanzando nuestro podcast mensual, sólo realizaremos un esfuerzo extra. Sin más, os dejamos con el primer DeVCast Premium:

También nos podéis escuchar en las plataformas habituales: Spotify, Apple Podcasts, en la app de Pocket Casts y en Spreaker.

En este podcast han participado: Alba ‘Zahira’ Pardos, Américo Ferraiuolo, Kenny Barranco, Yova Turnes y un servidor.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.