| 16/12/2013 | Navegador |
Iulius Dominique es un veterano detective privado. Ha servido en algunas guerras. Ha luchado durante un tiempo defendiendo a su propio país pero fue discapacitado e inutilizado en una vieja batalla. Perdió su brazo izquierdo. Su país, en agradecimiento por todos sus servicios a lo largo de los años, lo abandonó.
Iulius se convirtió en una persona ruda e introvertida, pero a pesar de ello, no hay nadie mejor que el a la hora de resolver crímenes imposibles. Hoy en día acepta pocos casos, y aún así es considerado el mejor detective de Killackley.
Pixelfan era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, fundado en 2012. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2016.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de siete videojuegos españoles, entre otros Psychoboy (2014), Shamus Mates (2014), y Glückauf Troll (2014).
Puedes saber más sobre Pixelfan a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, o YouTube.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Walkways of Mind ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_