Web
| 00/00/2010 | Windows |
El Galeoke es un juego de karaoke para ordenador en que acumulas puntos emulando el cantar de artistas gallegos/as diversos/as.
Inquedanzas Sonoras era un estudio de desarrollo de videojuegos
Como estudio de desarrollo ha creado dos videojuegos españoles, entre otros Galeoke 'A música que levas dentro' Vol. 2 (2011), y Galeoke 'A música que levas dentro' Vol. 1 (2010).
Puedes saber más sobre Inquedanzas Sonoras a través de Web.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Galeoke 'A música que levas dentro' Vol. 1 ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_