¿Tienes cuenta en DeVuego? Accede a funciones exclusivas como editar tu perfil y personalizar tu experiencia. Iniciar sesión Crear cuenta
Presskit

El Viaje de Santa Teresa

Akura Games
2017
PRESSKIT
El Viaje de Santa Teresa

  Capturas

Captura 1 de El Viaje de Santa Teresa

Captura 2 de El Viaje de Santa Teresa

Captura 3 de El Viaje de Santa Teresa

Desarrollado por

Akura Games
Akura Games
X Facebook LinkedIn YouTube eMail

Lanzamientos

01/12/2017 Recreativa
18/02/2018 Android

Enlaces a tiendas


Idiomas

El Viaje de Santa Teresa

Géneros

Arcade Plataformas Educativo

Descripción corta

Malagón celebra el año 2017 su 450 Aniversario de la Fundación del Convento de San José, cuya primera piedra fue levantada por Santa Teresa. Además, el Papa Francisco ha otorgado a este municipio manchego Año Jubilar, con lo que se llevarán a cabo multitud de actos culturales y religiosos en torno a la figura de la santa.

En este marco, el Ayuntamiento de la localidad manchega y Akura Games desarrollan un videojuego para que los mas pequeños de la localidad y visitantes se acerquen un poco más a Santa Teresa.

Sobre Akura Games

Akura Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Valdepeñas, Ciudad Real, fundado en 2017. Destaca por su experiencia en serious games. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2025.

Como estudio de desarrollo ha creado un total de 30 videojuegos españoles, entre otros Numerolio (2020), Toilet Boy (2020), y Enjoy Basket (2019).

Puedes saber más sobre Akura Games a través de sus perfiles en X, Facebook, LinkedIn, o YouTube.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de El Viaje de Santa Teresa ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_