Guillermo Andrades | DeVuego
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Desarrollador
Guillermo Andrades
Guillermo Andrades

Información

Guillermo Andrades es un desarrollador de videojuegos. Actualmente es Co-Fundador / Director de Juego en CremaGames desde abril de 2010.

Como desarrollador su rol más habitual es el de Programador. Ha participado en un total de seis videojuegos españoles, entre los que destacan Temtem (CremaGames, 2022), donde participó como Director creativo, Immortal Redneck (CremaGames, 2017), donde también participó como Director creativo o Oh My Goat (CremaGames, 2014), donde participó como Programador. También ha tomado parte en otros videojuegos como Oh My Goat Zoo Rescue (CremaGames, 2016), donde participó como Programador, Ridiculous Triathlon (CremaGames, 2015), donde también participó como Programador, y Spin It! (CremaGames, 2013), donde nuevamente participó como Programador.

De Andrades nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Desafíos y tendencias: Cómo triunfar en el mercado del videojuego en El Tardeo de Madrid in Game: Desafíos y tendencias el 26/04/2023.

Puedes saber más sobre Guillermo Andrades a través de sus perfiles en X, LinkedIn, o Bluesky.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles

Perfil industria

14 años de experiencia en la industria española de videojuegos, según los datos recogidos en DeVuego.

Empresas




Contenidos

Entrevistas concedidas [1]

MEDIO FECHA REDACTOR
Manual 01/03/2021

Ver todas las entrevistas

Charlas / Ponencias [1]



Otros


BD Info

Añadido/a 02/04/2014
Última actualización 25/10/2023
Por Guillermo Andrades


Añadir o corregir información