Información

La historia se centra Leida, una joven chica que vive en la región nórdica de Invek con su padre Happ. De repente, una guerra estallará entre los humanos por hacerse con el control de los cristales divinos. Nuestra joven protagonista se verá envuelta en el conflicto tras el secuestro de su padre. Leida emprenderá un viaje para rescatarlo, durante el cual se le unirán distintos compañeros, pero a medida que avance descubrirá los misterios que rodean su vida. Estos secretos revelarán un pasado lleno de dragones y otras criaturas mitológicas capaces de destruir todo lo que conoce.

Géneros / Temas

  Lanzamientos

Cancelado
Cancelado
Cancelado

Etiquetas

  Compartir

  Información

La historia se centra Leida, una joven chica que vive en la región nórdica de Invek con su padre Happ. De repente, una guerra estallará entre los humanos por hacerse con el control de los cristales divinos. Nuestra joven protagonista se verá envuelta en el conflicto tras el secuestro de su padre. Leida emprenderá un viaje para rescatarlo, durante el cual se le unirán distintos compañeros, pero a medida que avance descubrirá los misterios que rodean su vida. Estos secretos revelarán un pasado lleno de dragones y otras criaturas mitológicas capaces de destruir todo lo que conoce.

  Capturas

  Desarrolladores

Artículos relacionados en el blog

TÍTULO PUBLICADO
Path to Mnemosyne: un viaje por el subconsciente 22/04/2019
Red Matter, la nueva aventura narrativa en RV de Vertical Robot, a la venta el 24 de mayo 11/05/2018
Red Matter: realidad virtual, narrativa y una guerra fría distópica en el espacio 19/10/2017
Avance de Arima: impresiones sobre la nueva melodía de 3D2 entertainment 16/10/2017
Entrevista U-Play Online: "Estamos inmersos en un proyecto mucho más grande y ambicioso que Youtubers Life" 22/02/2017
Fictiorama Studios presenta novedades: nuevo juego y avance de Dead Synchronicity 16/12/2016
Dogchild, ganador de los I Premios PlayStation, presentado en Madrid 07/12/2015
¿Es que nadie quiere hacer un triple A en España? 11/11/2015
Los videojuegos independientes no tienen por qué quedarse sin doblaje en español 04/08/2015
La necesidad de un mercado interior de videojuegos 23/03/2015
El quinto elemento: el comunicador 02/03/2015
"Detrás del juego": el documento imprescindible para conocer la situación actual del desarrollo español de videojuegos 03/11/2014
Catbie: los gatos quieren convertirnos en zombies 10/10/2014
3DWire abre el plazo de acreditaciones para profesionales y estudiantes 12/09/2014
La cara seria del videojuego español 28/08/2014
El Libro Blanco del Desarrollo Español de los Videojuegos desvela varias claves sobre la industria 23/05/2014

  Compartir


Última actualización 23/02/2016
Añadir o corregir información