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El Caminante se despierta en el Primer Reino, lo encuentra moribundo, disgregado, consumido por la Degradación. Una forma espectral, su único guía, le susurra: "Ellos te esperan en el centro de todas las realidades."

Pero el Caminante no posee recuerdos, ni una voz propia. Solo le queda caminar, explorar el Primer Reino en busca de los Corazones Primigenios, la llave para alcanzar su meta, por el camino, quizás halle respuestas sobre sí mismo y sobre aquello que amenaza todos los Reinos. Un gran poder duerme en su interior, pues el Caminante pronto descubrirá que es capaz de grandes proezas.

El Caminante puede extraer Las Esencias, las ideas que conforman la realidad del reino y sus habitantes, recopilarlas y mezclarlas para crear objetos místicos que le ayuden en su aventura, y si algo sale mal, podrá usar el Memento Mori, la capacidad de reiniciar el día y aprender de sus errores.

¡Pero cuidado! Este es el último día del Primer Reino, El Caminante debe estar preparado antes de enfrentarse al fin de la Maraña de los Mundos, y tiene muchos caminos a elegir y muchas decisiones que tomar. Tú serás su conciencia, solo de ti depende el final que tenga esta historia. La historia de todos nosotros.

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El Caminante se despierta en el Primer Reino, lo encuentra moribundo, disgregado, consumido por la Degradación. Una forma espectral, su único guía, le susurra: "Ellos te esperan en el centro de todas las realidades."

Pero el Caminante no posee recuerdos, ni una voz propia. Solo le queda caminar, explorar el Primer Reino en busca de los Corazones Primigenios, la llave para alcanzar su meta, por el camino, quizás halle respuestas sobre sí mismo y sobre aquello que amenaza todos los Reinos. Un gran poder duerme en su interior, pues el Caminante pronto descubrirá que es capaz de grandes proezas.

El Caminante puede extraer Las Esencias, las ideas que conforman la realidad del reino y sus habitantes, recopilarlas y mezclarlas para crear objetos místicos que le ayuden en su aventura, y si algo sale mal, podrá usar el Memento Mori, la capacidad de reiniciar el día y aprender de sus errores.

¡Pero cuidado! Este es el último día del Primer Reino, El Caminante debe estar preparado antes de enfrentarse al fin de la Maraña de los Mundos, y tiene muchos caminos a elegir y muchas decisiones que tomar. Tú serás su conciencia, solo de ti depende el final que tenga esta historia. La historia de todos nosotros.

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TÍTULO PUBLICADO
Gemdow Quest, recuperando los JRPG de 16 bits 18/02/2015

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Última actualización 2/03/2015

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