DLCs / Expansiones

Astaroth
Astaroth
01 Septiembre
2017
Información

Uno de los más antiguos y poderosos Demonios, durante siglos Astaroth ha seducido y tentado humanos para que tomen parte en sus malvados planes.

Ahora, todas las piezas están en su lugar, y ha llegado el momento de pasar a la acción y conquistar a toda la humanidad.

Astaroth es una criatura que usa sus poderes demoníacos para distraer a los investigadores y sembrar el caos y el pánico entre ellos.

Corey & Shaira
Corey & Shaira
26 Mayo
2017
Información

Este contenido descargable para White Noise 2 te permite jugar con 2 nuevos investigadores (Corey y Shaira) y obtener 2 nuevas linternas (Foco LED y Farol de Ferroviario).

Okiku
Okiku
04 Julio
2017
Información

Este contenido descargable para White Noise 2 te permite jugar con Okiku, la Muñeca Desdichada. También include un nuevo Ídolo para usar en el juego.

Un antiguo espíritu relacionado con la muerte, Okiku habita un miserable cascarón. Vigila a los humanos desde lejos y, una vez que la llama de la vida se apaga, escolta sus almas al más allá. Okiku no tiene una naturaleza malvada, ya que ve la muerte como parte del ciclo natural de la vida. Okiku es una criatura cuyos poderes crecen a lo largo de la partida, y termina siendo una cazadora imparable.

Supporters Pack
Supporters Pack
07 Abril
2017
Información

El pack de fans de White Noise 2 ofrece 2 nuevos objetos:

La Linterna metálica: Potente y resistente, esta linterna funcionará incluso en las condiciones más duras. Una nueva linterna con Alcance mejorado

El Hongo: este Hongo ultraterrenal se alimenta de los restos mortales que otros depredadores dejan a su paso. Un Ídolo con Detección mejorada y el rasgo Esporas, que aumenta la Velocidad de la criatura cuando está cerca.

Lilith
Lilith
24 Octubre
2017
Información

Este contenido descargable para White Noise 2 te permite jugar con Lilith, el Súcubo. También incluye un nuevo ídolo para usar en el juego.




Volver a la ficha

  Compartir