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MEDIO |
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PLATAFORMA |
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Víctor Junquera
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11/07/2015 |
80
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Víctor Junquera
A Roving Rogue le falta mucho para ser un juego perfecto, claro. Tiene algún bajón de rendimiento, podría tener más variedad de situaciones, más variedad musical,... Un cúmulo de cositas menores en este caso, pero todo suma, y a decir verdad, todo eso se olvida en el momento en que te sientes un titán tras superar la infernal última pantalla.
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José Manuel Bringas Troconis
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06/07/2015 |
70
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José Manuel Bringas Troconis
Roving Rogue es un pulso, un juego fruto de muchísimo esfuerzo y trabajo, y eso se nota. Los niveles son ingeniosos y están diseñados a mala idea, con saltos calculados al milímetro y con la constante sensación de que el tiempo (la lava o las rocas, mejor dicho) se nos echa encima. La dificultad reside en su mayor parte en el interés que tengamos por recuperar todas las estatuas escondidas en cada nivel, interés que se ve avivado porque es la forma que tendremos de conocer la historia del juego, de los orígenes de Kurt. El resultado es un juego muy entretenido, aunque de corta duración, incluso contando con el modo multijugador que, aunque caótico y tronchante, tampoco da para mucho más.
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15/07/2015 |
70
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No estamos ante un título que pueda contentar a la mayoría; no está dirigido a las masas y se nota que ha sido realizado con un presupuesto muy limitado. Pero aún así es de apreciar el esfuerzo por traernos un juego lleno de retos para nuestra habilidad y de un humor realmente divertido.
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12/07/2015 |
70
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Roving Rogue ne marquera pas le jeu de plateforme, et ne renouvellera pas non plus le genre. Le système de téléportation peut être compliqué à prendre en main tant parfois on a l’impression que ce dernier est imprécis. Le gameplay reste toutefois très intuitif et l’on s’y habitue vite. Roving Rogue joue sur le côté rétro et essaie d’implémenter de l’originalité dans son scénario (d’un jeu qui commence par sa fin…) : et le tout fonctionne plutôt bien. On prend du plaisir à parcourir les niveaux grâce notamment à un humour rafraichissant. Le mode multijoueur est un gros plus qui procure une dose de fun supplémentaire au titre. Rajoutez à cela un peu de challenge pour les joueurs les plus assidus désireux d’obtenir le 100%, vous obtenez un jeu, bien que classique, très plaisant à parcourir.
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02/07/2015 |
66
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Overall, Roving Rogue is a platformer with some enjoyment to be had, if the player can deal with the floaty jumping, and wonky teleportation.
If you are an extremely patient player give it a shot, as the the 8-bit pixelated feel is brilliantly implemented and the idea of working backwards from the end is truly an interesting premise that provides the player ultimately with a memorable ending (or would that be beginning?)
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Chris Carter
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03/07/2015 |
60
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Chris Carter
Roving Rogue failed to really capture my interest throughout the entire adventure, but from a raw gameplay perspective I had some fun with the platforming bits. You'll enjoy it even more with friends.
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21/07/2015 |
60
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Qui n’a jamais commencé un livre en lisant en premier les dernières lignes de la dernière page ? Personne ? Moi si. C’est en quelque sorte ce que propose Roving Rogue mais cette fois dans le cadre d’un jeu vidéo ! Curieux de savoir ce que ça donne ? Alors lisez attentivement ce test… à moins que ce ne soit déjà fait ?
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Neal Ronaghan
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06/07/2015 |
50
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Neal Ronaghan
There is potential in Roving Rogue with its unique narrative presentation and teleporting platforming ideas, but it’s squandered by a middling execution. With a glut of superior platformers out there, this is a Wii U eShop game worth passing over.
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Jowi Meli
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10/07/2015 |
50
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Jowi Meli
Roving Rogue has a number of great ideas: its story concept, main gameplay mechanic, and swift pacing are all first-rate. For the first couple of worlds it's a simple, addictive little platformer with tight level design. Unfortunately, the game loses its way by not introducing enough new ideas to keep things fresh, and by relying too heavily on trial-and-error in the back half of the quest. The narrative also feels like a missed opportunity, amounting to little more than a series of cheesy jokes. Players looking for a speedy dose of platforming action might be able to find their fix here, but they're going to have to slog through a number of missteps on the way.
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