HyperHype ¿Cómo impulsa Game Pass sus estrenos indie y third-party? (14/04/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Programas
HyperHype
Web / Blog Video / TV 2018 - Presente
HyperHype
FICHA DE PROGRAMA
Temp.
 

  Fecha de emisión 14 Abril 2021
Título ¿Cómo impulsa Game Pass sus estrenos indie y third-party?

Contenidos / Información

Pagos por adelantado, flexibilidad extrema y jugadores potenciales para reducir riesgos

La entrada ¿Cómo impulsa Game Pass sus estrenos indie y third-party? se publicó primero en HyperHype | Web de videojuegos 100% independiente.

Escuchar / Descarga directa

La información de este programa se ha importado de manera automática, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos u otras incongruencias.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [11]

  Colaboradores del medio a fecha de publicación [5]


Todos los programas de esta temporada
Listado completo de programas
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir