Episodios

Filtros

Temporada

Año

Buscar

Episodios

Total episodios18
TEMP. PROG. FECHA SECCIÓN TITULO
20/09/2021 [Especial] Videojuegos y papel: ¿cómo es llevar un proyecto editorial? | Ca...
13/05/2021 [Análisis] Contrahegemonía y contravisualidad en Disco Elysium | Carlos Sá...
18/03/2021 [Análisis] El crítico como cartógrafo y la cartografía en el videojuego |...
10/10/2020 [Especial] El tratamiento de la salud mental en los videojuegos | Carlos Sán...
03/09/2020 [Opinión] El problema de Fall Guys (y otros fenómenos): caídas hacia la em...
09/07/2020 [Opinión] "El futuro de los videojuegos" y la necesidad de un nuev...
21/05/2020 [Análisis] Cómo Mass Effect nos destapó la verdad sobre la libertad dirigi...
16/04/2020 [Análisis] Red Dead Redemption 2 y la humanidad de Arthur Morgan | Perfecto ...
02/04/2020 [Análisis] Final Fantasy VII: pérdida e identidad | Seluwu
06/02/2020 [Opinión] "Los videojuegos son una pérdida de tiempo" | Carlos S...
26/12/2019 [Análisis] Fotografía y videojuegos - VOL. III Implicaciones del screenshot...
12/12/2019 [Opinión] Muerte por hype: 4 videojuegos que no estuvieron a la altura | Cha...
28/11/2019 [Análisis] Death Stranding y el color cinematográfico | Zerkkal
18/11/2019 [Especial] Google Stadia: ¿fiasco o revolución? | etnocritic, Daniel Muriel...
30/10/2019 [Opinión] ¿Cómo se deben jugar los videojuegos? | Seluwu
23/10/2019 [Análisis] Overwatch y las claves de la narrativa transmedia | Carlos Sánchez
25/09/2019 [Análisis] Zeran's Folly y el precio de la libertad creativa | Danimaister
18/09/2019 [Opinión] Borderlands 3: origen y necesidad del videojuguete | Carlos Sánch...

  Compartir

Añadir o corregir información