HyperHype - [Especial] Videojuegos y papel: ¿cómo es llevar un proyecto editorial? | Carlos Sánchez (20/09/2021) | DeVuego PR_ES
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Episodios
HyperHype
Web / Blog Video / TV 2018 - Presente
HyperHype
FICHA DE EPISODIO
Temp.
 

  Fecha de emisión 20 Septiembre 2021
Título [Especial] Videojuegos y papel: ¿cómo es llevar un proyecto editorial? | Carlos Sánchez

Contenidos / Información Volvemos a YouTube, y lo hacemos por todo lo alto. Le hacemos un llama-cuelga a Juan Tejerina, director de GTM (Games Tribune Magazine), para que nos cuente en primera persona cómo es llevar un proyecto editorial. También os dejamos nuestra web y nuestras redes sociales. ¡Síguenos la pista! - Web: http://www.hyperhype.es/ - Twitter: https://twitter.com/HyperHypeWeb - Instagram: https://www.instagram.com/hyperhypeweb/ Ver en YouTube


La información de este episodio se ha importado automáticamente y todavía no ha sido revisada por un editor, por lo que puede contener caracteres erróneos, datos incompletos y otros errores.



Contenidos



Equipo

  Miembros del medio a fecha de publicación [11]

  Colaboradores del medio a fecha de publicación [5]


Listado completo de episodios
Volver a la ficha del medio
Añadir o corregir información

  Compartir