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Críticas con puntuación
ES_COR ™
68
 
Con un total de 4 críticas con puntuación publicadas
Estadísticas
De media, Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel' puntúa
-3,25 puntos
por debajo del resto de analistas
De media, Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel' puntúa
-4.57
puntos por debajo del resto de analistas de NaviGames
De media, Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel' puntúa
los juegos de PlayStation 4 7,50
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel' puntúa
los juegos de Windows 15,00
puntos por encima del resto de plataformas
De media, Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel' puntúa
los juegos de PlayStation 5 -25
puntos por debajo del resto de plataformas
Videojuegos españoles analizados (con puntuación)
Críticas sin puntuación
De un total de 3 críticas valoradas son positivas
Videojuegos españoles analizados (sin puntuación)
VER |
JUEGO |
MEDIO |
PLATAFORMA |
FECHA |
VALORACIÓN |
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Inner Ashes
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HelGames
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17/07/2023 |
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Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel'
Está claro que los desarrolladores de este título, o mejor dicho, experiencia, han hecho un gran trabajo de investigación sobre la enfermedad o por lo menos tienen conocimiento de causa. Ya no solo por el tacto y respeto con el que se trata un tema tan serio y duro, sino por la recreación perfecta del tratamiento y cuidado de una persona con Alzheimer, como el uso de post-its, tangram, instrucciones simples, planificaciones detalladas de rutinas diarias y el precioso toque de las flores Nomeolvides como una herramienta para viajar a través de los recuerdos. Y todo eso con el libro de ilustraciones en el centro, como nuestro puente narrativo, tanto entre el juego y el jugador como entre Henry y su hija. Ese libro sirve para que recuerde, para que no olvide, para que, como tantos mensajes colgados en su pizarra le recuerdan mientras los días pasan, se deje querer.
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Astronite
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HelGames
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30/11/2022 |
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Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel'
No puedo recomendar del todo Aatronite como un metroidvania. Es una experiencia con una historia interesante, y es verdad que el estilo artístico es bastante atractivo, pero como metroidvania falla en varios aspectos claves que merman la experiencia. Se podría beneficiar muy bien de unos pequeños ajustes, como mejoras en el mapa y retoques en la mecánica de salto y de dash para poder ser el gran título que parece a primera vista. Ahora bien, si lo juzgamos como un juego de plataformas desafiante, sí que cumple muy bien sus funciones.
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Aeterna Noctis
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HelGames
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07/04/2022 |
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Adrián Álvarez Parrilla 'Kemuel'
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