
Pilots of Darsalon llega a Steam el 28 de Mayo
Antes del lanzamiento del esperado «Moons Of Darsalon» ¡Dr. Kucho! Games publica este 28 de Mayo «Pilots Of Darsalon», un Pre-spin-off (palabra inventada por el propio creador, Dr Kucho) Un videojuego en pixel art de aspecto retro que combinará físicas de movimiento y disparos.
Pilots Of Darsalon será un poco más pequeño que Moons, pero con el mismo motor que Moons y con gráficos diferentes basados en el Comodore 64. La jugabilidad y las mecánicas también serán algo diferentes. Algo más simple y arcade para ir abriendo boca. El juego tratará en recoger un contenedor y llevarlo a una base, utilizando un gancho y evitando a los enemigos que aparezcan en nuestro camino. Estará inspirado en los clásicos de 8 bits: «Gravitar«, «Thrust«, «Lunar lander» y «Solar Jetman«
El juego tendrá una dificultad muy elevada y físicas en las que nuestro mayor enemigo es la gravedad. El aprendizaje de control de la nave y su carga, con la alta dificultad, serán en gran parte la diversión del juego.
Un pequeño gran juego
Tendrémos 15 etapas o pantallas con 5 niveles de dificultad:
- Auténtico reto
- Gente que se queja de la dificultad
- Gente que se queja de la dificultad incluso más
- Modo Abuelita
- Modo narrativo
Pilots contará además con música de 8 bits basada en el chip SID de C64 y sonidos FX de 8 bits. También poseerá tablas de líderes mundiales como en Ghost and Djs y creador propio de gifs para capturar esos momentazos de la partida.
Si queréis saber algo de más del juego os dejo el enlace a su Discord donde la comunidad hace feedback con Dr Kucho para solventar pequeños fallitos que pudieran salir.
Desde DeVuego esperamos que vaya genial este «Pre-Spin-Off» y pronto tengamos noticias de Moons of Darsalon.
Autor
Redactora y creadora de contenido en mis ratos libres en OrgulloGamer donde también llevo la mentoría de Steam y el Twitter/ X, también me podéis leer en DeVuego, en Nivel Oculto en mi blog y en mi Patreon de mi pasión favorita: los videojuegos.



