Lanzamientos Noticias

Pilots of Darsalon, de Dr Kucho! Games llega a Steam

26 mayo, 2020 2 mins de lectura

Pilots of Darsalon, de Dr Kucho! Games llega a Steam

Portada Pilots of Darsalon
Una precuela para ir abriendo la boca hasta la llegada de Moons of Darsalon

Pilots of Darsalon llega a Steam el 28 de Mayo

Antes del lanzamiento del esperado “Moons Of Darsalon” ¡Dr. Kucho! Games publica este 28 de Mayo “Pilots Of Darsalon”, un Pre-spin-off (palabra inventada por el propio creador, Dr Kucho) Un videojuego en pixel art de aspecto retro que combinará físicas de movimiento y disparos.

Pilots Of Darsalon será un poco más pequeño que Moons, pero con el mismo motor que Moons y con gráficos diferentes basados en el Comodore 64. La jugabilidad y las mecánicas también serán algo diferentes. Algo más simple y arcade para ir abriendo boca. El juego tratará en recoger un contenedor y llevarlo a una base, utilizando un gancho y evitando a los enemigos que aparezcan en nuestro camino. Estará inspirado en los clásicos de 8 bits:Gravitar“, “Thrust“, “Lunar lander” y “Solar Jetman

El juego tendrá una dificultad muy elevada y físicas en las que nuestro mayor enemigo es la gravedad. El aprendizaje de control de la nave y su carga, con la alta dificultad, serán en gran parte la diversión del juego.

Un pequeño gran juego

Tendrémos 15 etapas o pantallas con 5 niveles de dificultad:

  • Auténtico reto
  • Gente que se queja de la dificultad
  • Gente que se queja de la dificultad incluso más
  • Modo Abuelita
  • Modo narrativo

Pilots contará además con música de 8 bits basada en el chip SID de C64 y sonidos FX de 8 bits. También poseerá tablas de líderes mundiales como en Ghost and Djs y creador propio de gifs para capturar esos momentazos de la partida.

Trailer

Si queréis saber algo de más del juego os dejo el enlace a su Discord donde la comunidad hace feedback con Dr Kucho para solventar pequeños fallitos que pudieran salir.

Desde DeVuego esperamos que vaya genial este “Pre-Spin-Off” y pronto tengamos noticias de Moons of Darsalon.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos