Skip to content Skip to footer

El point and click narrativo Clarisse se presenta en Steam Greenlight con demo jugable

Bajo la ejecución del equipo valenciano de desarrollo denominado Not Human Games, estos días llegaba a Steam Greenlight, buscando el consiguiente apoyo de la comunidad, el point and click Clarisse.

Clarisse es un inquietante juego con trasfondo de ciencia ficción a modo de simulador de inteligencia artificial, con mecánicas que beben de los videojuegos point & click con estética pixelart

Si el apartado artístico de Clarisse a Gods Will Be Watching no es casualidad, pues dos de sus artistas forman parte del equipo de Not Human Games. Y no sólo el apartado visual recuerda al juego de Deconstructeam, pues también sus mecánicas, fuertemente centradas en la narrativa y la respuesta emocional del jugador, guardan similitudes con el juego publicado por Devolver Digital.

En este caso tomamos el rol de la inteligencia artificial Clarisse, que ha sido creada para ayudar a un importante doctor en sus investigaciones.  Trabajarás en un avanzado edificio científico y aprenderás a través de diversas mecánicas y experiencias que te darán la oportunidad de conocer más sobre el experimento, el Dr. Matt e incluso sobre ti mismo.

La investigación y la resolución de puzles son las principales tareas de esta aventura pensada para que el jugador aprenda en progresión y se sienta como una IA que aprende del mundo que la rodea.

Lo mejor es pasarse por su página en Steam Greenlight o probar su demo jugable gratuíta y de paso darles un apoyo.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos
Become a patron at Patreon!

Autor

Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.

Leave a comment

0.0/5

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.