Noticias

Naught ya tiene a la venta su nuevo DLC “Edahi & Dohai”

24 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

Naught ya tiene a la venta su nuevo DLC “Edahi & Dohai”

Añadir contenido descargable a los videojuegos hoy en día es una práctica muy habitual y en el panorama español también somos de tirar de ello para poder añadir más contenido al juego. Wildsphere ya tiene disponible Nedahi & Dohai, su nuevo contenido descargable para Naught.

image.png

Este nuevo Dlc de pago para Naught añadirá nada más y nada menos que otros 20 niveles más donde llevar la experiencia de las plataformas un poco más allá. Llega tanto a Playstation 4 y a Nintendo Switch a un precio de 7,99€.

En este nuevo DLC de Naught tendremos que encontrar a los dos guardianes que quedan, Edahi y Dohai, para poder así contener a las sombras que se encuentran confinadas en una prisión. Pero hay que actuar rápido pues el mal sigue expandiéndose y acabará por escapar tras los muros de esta prisión. A parte de los 20 nuevos niveles también se añaden más desafíos, nuevos enemigos, jefes poderosos e incluso alguna nueva mecánica de juego.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.