Noticias

Naught Extended Edition llegará también en formato físico

10 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

Naught Extended Edition llegará también en formato físico

Los valencianos Wildsphere dieron en el clavo con Naught. Desde DeVuego le dedicamos un extenso análisis alabando sus bondades y originalidad. Por aquí podéis leer dicho texto sobre este interesante videojuego de plataformas y rompecabezas con gravedad de por medio.

Pues bien, a sabiendas de que llegaría en edición física ahora se ha anunciado Naught Extended Edition la cuál llegará a España gracias a Avance Discos (próximamente Tesura Games) tanto a Playstation 4 como a Nintendo Switch. Aquí tenéis el tráiler oficial:

En esta nueva edición llamada Naught Extended Edition se incluirán multitud de extras que completarán la ya interesante propuesta jugable de esta magnifica obra. La edición física contará con los niveles del juego base (40 en total) pero también con los niveles de sus dos DLC’s: “Edahi & Dohai” y “Sudagi (este solo se podrá conseguir con la edición física)” los cuales añadirán 20 y 10 niveles respectivamente. También incluirá un Artbook digital y fondos de pantalla exclusivos. En Playstation 4 también se incluirán 5 avatares completamente nuevos.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.