Noticias

Amber: Chronicles of Lhür consigue el 100% en Kickstarter

24 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

por:

Amber: Chronicles of Lhür consigue el 100% en Kickstarter

Siempre es agradable escribir noticias positivas como la de hoy: un juego español logra el 100% en su campaña de micromecenazgo. Hablamos de Amber: Chronicles of Lhür, obra del estudio madrileño Fire Ember Games y de cuya campaña nos hacíamos eco hace unas semanas.

Doble mérito tienen los chicos de Fire Ember Games ya que, pese a ser su primera campaña en Kickstarter, han logrado reunir los 50.000€ necesarios para la financiación de Amber: Chronicles of Lhür, repartidos en más de 500 patrocinadores. El objetivo ahora es ver a qué cifra pueden llegar, ya que aún restan 7 días hasta el final de la campaña.

¡Enhorabuena!

Amber es un juego de estrategia en tiempo real con mecánicas de acción y un fantástico estilo gráfico dibujado a mano. Además, desde el estudio han apostado por dotar al juego de un gran lore y de añadir diferentes modos de juego para satisfacer a todo tipo de públicos: modo campaña, modo competitivo online, sistema de rankeds, torneos, opciones de personalización… etc. Sin duda, un proyecto prometedor que saldrá en PC próximamente que no perderemos de vista.

Campañaa de AMBER en Kickstarter

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.