Noticias

Ya disponible Executanks, tanques con gráficos vectoriales

23 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

Ya disponible Executanks, tanques con gráficos vectoriales

Érase una vez, en Silicon Galaxy, una galaxia muy muy lejana, más concretamente en el planeta llamado Silicon Planet, un lugar destinado a la fabricación de hardware, y donde por encima de todo, se ama a los videojuegos retro. Un lugar donde las abundantes radiaciones de los monitores de tubo provocan alteraciones genéticas en sus habitantes, dando lugar así a un nuevo habitante llamado George Prescott, cuya particularidad fue considerada una deshonra.

Tener como cabeza un monitor de 50hz. Por esa misma razón fue sentenciado a tomar una decisión. Ser reciclado, o ser exiliado al planeta Tierra y ser recibido de nuevo como un héroe a su vuelta si consiguiese hacer éxito en ese lugar en la industria de los videojuegos.

Así comienza Executanks, título pensado para los amantes de los juegos más retro de ordenador. Con unos gráficos vectoriales, el juego de tanques nos lleva al antiguo mundo de las máquinas arcade con una apuesta por unir lo retro con la tecnología moderna.

Cañones, láser, balas de gran calibre y una bomba atómica de una potencia sin precedentes serán clave para derrotar a los enemigos con los que nos encontremos. Ya puedes comprar el videojuego desde su página web de Itch.io.

 

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) y Community Manager de VidaoPantalla. Redactor en DeVuego. Guionista, presentador. Fan de Resident Evil y amante de los videojuegos y la televisión. Shergiock@gmail.com