Lanzamientos Noticias

Between the Stars llega en forma de acceso anticipado

20 mayo, 2019 2 mins de lectura

Between the Stars llega en forma de acceso anticipado

Si te gusta el espacio y ser capaz de crear tus propias naves espaciales, no deberías perderte la llegada de Between the Stars, el nuevo título de Isolated Games. En él la ciencia ficción y los componentes RPG ayudan a crear una aventura inmersiva y llena de pequeños detalles.

Podremos gestionar nuestra nave por completo: sus sistemas, almacenamiento, la tripulación o incluso cada una de las estancias de la misma para adecuar sus defensas a cada situación. Además podremos modificar el equipamiento y armas, así como mejorarlas cada vez que tengamos recursos disponibles que encontraremos en la galaxia. La acción frenética de los combates entre naves en el espacio está asegurada.

El componente RPG está presente en diálogos de decisiones, eventos y NPCs que irán apareciendo en nuestra aventura conforme vayamos avanzando en nuestra aventura. También podremos crear nuestro propio avatar que será el capitán de la nave y quien deberá mantener a salvo a su tripulación. Por otro lado los miembros de la tripulación podrán dedicarse a varias tareas como la creación de armas o destruir objetos y equipamiento para conseguir materiales preciados. También instruiremos a médicos para curar a la tripulación o investigar objetos para obtener información y proyectos.

Tras 4 años de trabajo este estudio independiente ha podido llegar a unas cotas de trabajo increíble visto lo visto en el trailer y las últimas fases de desarrollo de esta versión anticipada. Trabajo que vais a poder probar el día 28 de mayo en su versión de acceso anticipado en Steam.

Más información en Isolated Games.