Más artículos

Los lanzamientos españoles del mes de noviembre

18 noviembre, 2020 2 mins de lectura

por:

Los lanzamientos españoles del mes de noviembre

Como suele ser habitual en los últimos meses del año, los lanzamientos de videojuegos empiezan a acumularse pensando sobre todo en llegar a tiempo para la campaña navideña, una época del año donde se concentran la mayoría de ventas de videojuegos.

Llegado este momento son imprescindibles los calendarios de lanzamientos para estar al tanto de todas las novedades, pero también las webs donde podemos enterarnos de las mejores ofertas y bonos y los comparadores donde encontrar los mejores precios. Estas guías son nuestro mejor aliado si lo que queremos es comprar nuestro juegos favoritos al mejor precio, al igual que si queremos probar nuestra suerte online debemos contar con la mejor guía de casinos.

Los estudios españoles no son ajenos a esta tendencia, y aunque mayormente sus propuestas no pueden competir con las grandes producciones triple A de la industria, si cuentan con hacerse un hueco en el mercado de jugadores indie.

Por ello hemos repasado los diversos lanzamientos españoles que han tenido lugar ya a lo largo de este mes de noviembre o lo harán antes de que termine, justo a tiempo para ese mes de diciembre que marca el comienzo de la temporada navideña.

Naught: Edahi & Dohai

En este primer DLC de Naught, el videojuego de plataformas de Wildsphere, tendremos que encontrar a los dos primeros guardianes, Edahi y Dohai, y liberarlos de las sombras en 20 nuevos niveles que incluyen nuevos enemigos, mecánicas de juego y retos, además de dos poderosos enemigos jefe.

Patrulla Canina: ¡Mighty Pups Salvan Bahía Aventura!

Siempre es bueno ver a un estudio español desarrollando bajo una marca o franquicia conocida, y ese es el caso de Drakhar Studio, que han llevado a cabo una entrega de la conocida saga infantil “Patrulla Canina” para consolas PS4 y Switch, sin duda un perfecto regalo para los más pequeños estas navidades. Y si tenéis dudas, no os perdáis nuestro análisis.

All of You

Los premiados hermanos de Alike Studio vuelven a la carga con un nuevo videojuego donde su apartado gráfico es su mayor valor. All of You es una aventura de puzles con un peculiar estilo artístico que llega en exclusiva para la plataforma Apple Arcade, y donde tendremos que ayudar a una pobre gallina a encontrar a sus pollitos perdidos.

Spacelords

El shooter free to play en tercera persona de Mercury Steam es el primer videojuego español en estar disponible en nueva generación, tanto en PS5 como en Xbox Series X|S y desde la misma fecha de lanzamiento de cada consola. Una ocasión estupenda para disfrutar de este fantástico juego de acción multijugador en su máximo esplendor gracias a su mejora gráfica a 4K nativo y 60 fps.

Esports Life Tycoon

Dirige tu propio equipo de esports. Contrata a los mejores jugadores. Entrena a tus superestrellas. Evita distracciones críticas antes de cada encuentro. Amplía tu equipo y sede para ganar grandes torneos… ¡hasta convertirte en el mejor equipo de esports del mundo! El simulador de gestión de eSports de u-Play Online llega este mes a Xbox One y PS4 tras haberlo hecho el mes pasado en Switch.

Hasta aquí el repaso a los lanzamientos de este mes de noviembre. Como siempre os recordamos que si queréis seguir con detalle los lanzamientos de videojuegos españoles podéis consultarnos en nuestra base de datos.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos