Noticias

Pocoyo Party anunciado para PS4 y Nintendo Switch

19 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

por:

Pocoyo Party anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Zinkia Entertainment y el estudio Reco Technology (1971: Project Helios), ultiman Pocoyo Party‘, un nuevo videojuego basado en la famosa serie de animación que se lanzará durante la próxima primavera.

Pocoyo Party es un juego destinado al mismo público que la serie, niños de entre 3 y 5 años. Dentro encontraremos contenido didáctico y divertido que incluye 6 minijuegos para disfrutar de forma cooperativa o competitiva, además de episodios de la última temporada de la serie. Pocoyó Party está respaldado por profesionales especializados en la creación de contenido para público infantil.

Pocoyó Party

Pocoyo es una de las marcas infantiles más reconocidas a nivel internacional, estando presente en más de 150 canales de televisión y 40 plataformas de VOD y siendo galardonada en multitud de ocasiones (premio BAFTA incluido). Además, en la actualidad también es uno de los contenidos infantiles de más éxito en Youtube.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.