Lanzamientos Noticias

Colossus Down llegará pronto de la mano de Mango Protocol

28 octubre, 2020 2 mins de lectura

Colossus Down llegará pronto de la mano de Mango Protocol

Soy alguien a quien le cuesta encontrar sorpresa en nuevos títulos, desde luego aquí en DeVuego vemos pasar unos cuantos y pocas son las veces que tengo ganas de la salida de un juego. Colossus Down ha tocado mi tecla personal del hype, ya que tiene una pinta tremenda y es un proyecto que lleva ya cocinándose 4 años.

Mango Protocol es un estudio ubicado en Barcelona y que está a cargo de Colossus Down, una aventura llena de destrucción y que se dejará guiar por su narrativa. Esta nos sitúa a los mandos de una máquina robótica de destrucción creada por Nika, una niña de 7 años.

Una aventura loca y llena de destrucción

Nika es una niña especial que considera que debe destruir todo aquello que no le guste o que, a su juicio, no sea increíble. Las armas con las que contamos son variadas y nos servirán para abrirnos paso en multitud de escenarios. Muchos de ellos podemos verlos en su tráiler de presentación que os dejamos más abajo. Además es un título para 1 o 2 personas, por lo que imaginamos que el multijugador local será la opción más destacada.

Destruir mobiliario urbano, enfrentarnos a operarios o luchar contra jefazos serán algunas de las cosas que podamos hacer en Colossus Down. Echando un vistazo al tráiler podrás ver rápidamente múltiples referencias a compañías de videojuegos, varios escenarios, mecánicas variadas y gran cantidad de diseños que le vienen como anillo al dedo.

Todo este universo ya viene de antes, con títulos como Agatha Knife o MechaNika. De esta forma en Colossus Down veremos una divertida mezcla de personalidades y continuaremos la saga Psychotic Adventures.

Desde luego que color, acción y ambientación no le falta, ahora sólo queda esperar su salida en Steam y consolas (en diciembre aproximadamente) para deleitarnos con sus 18 niveles, múltiples decisiones y hasta 4 finales posibles. Mientras tanto puedes echarle un ojo en Steam y añadirlo a la lista de deseos.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos