Noticias

Barcelona Games World tendrá un día exclusivo para profesionales

29 junio, 2016 2 mins de lectura

Barcelona Games World tendrá un día exclusivo para profesionales

logo-bgwAEVI (Asociación Española de Videojuegos) y Fira de Barcelona, los organizadores de Barcelona Games World 2016, han comenzado a dar detalles sobre esta feria, que se celebrará en la capital catalana del 6 al 9 de octubre en el Recinto Montjuic.

Según podemos ver en su web oficial, además de las típicas actividades de un evento de videojuegos, como una zona de exposición, competiciones, conferencias, zona party, etc., la feria tendrá un día dedicado en exclusiva a profesionales, concretamente el 6 de octubre, para que los desarrolladores nacionales puedan mostrar sus proyectos a posibles inversores y editores. Será dentro del área denominada Games Pro, en la cual los desarrolladores interesados ya pueden inscribirse a través de la página web oficial.

modalidades_bgw

La organización ha habiltado varias opciones para las empresas españolas que quieran estar presentes como expositoras, con descuentos especiales para startups y estudios independientes, por lo que puede ser un buen momento para que los estudios presenten sus juegos, no de cara al público, sino de cara a hacer negocio y conseguir la ansiada financiación para sus proyectos.

Más información en la página web de Barcelona Games World 2016

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.