Noticias

Made in Spain Games desplegará todo su arsenal en Madrid Games Week

28 septiembre, 2015 2 mins de lectura

Made in Spain Games desplegará todo su arsenal en Madrid Games Week

La empresa dedicada a la promoción de videojuegos independientes españoles, Made in Spain Games, ha presentado su programa de actividades y promociones en la inminente feria Madrid Games Week, la feria de videojueogos más importante de España, y nos ha dejado con un gran sabor de boca.

MISPZone PasaporteEn primer lugar, el concurso Pasaporte #MISPzone pretende animar a los visitantes de la feria a probar algunos de los videojuegos independientes españoles que estarán presentes en su stand. Aquellos que prueben al menos 7 videojuegos diferentes, completando el pasaporte, podrán llevarse interesantes premios, como subscripciones digitales a grandes revistas del grupo Axel Springer (Hobby Consolas, PlayMania, Nintendo Acción) o videojuegos en formato digital, entre otras recompensas.

En segundo lugar, los MISPGames Awards serán sus particulares galardones a los mejores videojuegos indies de su propio stand, entre los más de 50 que albergarán. Y no sólo se tratará de un mero reconocimiento, cada uno de los ganadores de las diferentes categorías se llevará un premio de 1000€. Los videojuegos presentes optarán a los siguientes galardones: Mejor juego de la feria, Mejor diseño de juego, Mejor dirección artística, Mejor música y sonido y mejor juego debut.

En tercer lugar, y como suele ser habitual en estos eventos, el networking será un apartado muy importante para los estudios presentes. MISPGames ha preparado una zona para que desarrolladores y estudios puedan encontrarse y quizás encontrar colaboradores para futuros proyectos o incluso un empleo, ya que cada vez más estudios necesitan gente para incorporar a sus filas.

Por último, y no menos importante, la gente de MISPGames quiere impulsar el videojuego español dentro de los medios de videojuegos de nuestro propio país. En la Press Zone serán varios los medios que estarán cubriendo y entrevistando a los diversos desarrolladores presentes. No faltarán compañeros como Geeky Juegos, Nivel Oculto, Indie-o-rama o Area Jugones, y probablemente DeVuego estará presente por medio de alguno de nuestros colaboradores.

Madrid Games Week

Felicitamos a MISPGames por su gran despliegue de medios para esta feria, deseándole la mayor de las suertes y animamos a todo el mundo a que se pase por su stand, donde a buen seguro encontrará una buena muestra de lo que puede hacer nuestra pequeña pero talentosa industria.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.