Noticias

Rollin B.O.B. & The Evil Factory se prepara para arrasar en la Madrid Games Week

24 septiembre, 2015 1 mins de lectura

Rollin B.O.B. & The Evil Factory se prepara para arrasar en la Madrid Games Week

Rollin B.O.B. & The Evil Factory, título de plataformas en 2D, se ha convertido en el primer proyecto a manos de la joven desarrolladora Moon Factory, estudio que nació este mismo mes de Febrero en la capital española de Madrid.

En esta aventura acompañaremos al pequeño robot B.O.B. en un apasionante periplo en el que tratará de salvar a sus amigos de las garras de una malvada factoría, la cual pretende convertir a todos los robots en seres viles cuyo único propósito sea la destrucción. Para ello, el estudio madrileño nos hará adentrarnos en 30 niveles que se dividirán a lo largo de 3 mundos: La Fundición, la Cadena de Montaje y el Laboratorio Secreto. Nuestra tarea será la de ayudar a B.O.B. dibujando sencillos trazos utilizando las opciones táctiles del dispositivo, con los que podremos crear puentes con los que nuestro robótico amigo podrá evitar los diferentes obstáculos que se le presenten.

https://www.youtube.com/watch?t=19&v=t_OX_Y8_fdE

Además, durante la próxima Madrid Games Week, la cual se celebrará los días del 1 al 4 de Octubre en el recinto ferial de IFEMA, Madrid, podremos disfrutar de al menos los dos primeros mundos de Rollin B.O.B. & The Evil Factory puesto que ha sido seleccionado como uno de los 20 finalistas en los Premios PlayStation 2015, concurso que de ser ganado les dará la posibilidad de sacar su obra en PlayStation 3 y PlayStation 4, y será una manera perfecta de degustéis sus posibilidades, al menos hasta su lanzamiento oficial en dispositivos Android previsto para este mismo Otoño de manera gratuita.

Autor

Nintendo me vio nacer como jugador. PlayStation me acompañó en mi adolescencia. Steam arropó mi madurez. Y los videojuegos han guiado mi vida.
Jugador desde el año 94, proyecto de periodista desde el año 2013 y a la espera de convertirme en guionista y profesional dentro de la industria.
Yo era de los que se elegían a Bulbasaur en lugar de a Charmander.