Noticias

Laraan llega a Nintendo Switch

9 julio, 2020 < 1 mins de lectura

Laraan llega a Nintendo Switch

Dios se ha cansado. Se arrepiente de la creación de un mundo que se ha convertido en una espiral de violencia y destrucción. No lo soporta más. Decide poner fin a la humanidad y acabar con esa lacra. Pero concede una oportunidad a Zoah, un hombre íntegro y justo. Le promete una recompensa si logra llevarle ocho piezas de oro que están perdidas en la tierra de Havilah.

La aventura narrativa low poly creada por Flynn’s Arcade llega a la consola de Nintendo cinco años después de su salida original, tres y medio después de hacerlo a Steam.

Laraan pretende acercar técnicas cinematográficas de narración a un juego de acción y aventura donde tendremos que correr, luchar, investigar, resolver acertijos y usar bicicletas futuristas, todo ello acompañado de una banda sonora que cobra un gran protagonismo narrativo y efectos de sonido realistas y digitalizados.

Una banda sonora que se basa en composiciones en su mayor parte tranquilas, con largas notas separadas entre sí, que transmiten soledad y vacío al caminar por Havilah, alternadas con temas que irradian tensión para las fases más veloces, oscuras y movidas del juego. 

Análisis de Laraan en PC, por GDejota

Laraan está disponible desde hoy, 9 de julio, en Nintendo Switch por 4,99€

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Director en

Creador y Director de DeVuego. Padre. Informático. Ex-Vocalista de Death Metal. Pierdo el poco tiempo libre que tengo haciendo webs de videojuegos como esta.