Noticias

UnMetal es lo nuevo de Fran Tellez de Meneses (Unepic/Ghost 1.0)

20 mayo, 2020 2 mins de lectura

UnMetal es lo nuevo de Fran Tellez de Meneses (Unepic/Ghost 1.0)

Francisco Tellez de Meneses es toda una eminencia en esto de los videojuegos indies. Uno de esos desarrolladores que ha tenido grandes aciertos con los que ha marcado un antes y un después porque después de jugar al genial Unepic pocos metroidvania te van a llenar tanto, no exagero.

El sentido del humor de Fran siempre está presente

En su cuenta de twitter oficial ha dejado una perla del siguiente proyecto que verá la luz: UnMetal, el que parece ser un juego de infiltración con todo el toque del genial Fran. Aquí os dejamos este pequeño aperitivo llamado “otro uso para las monedas”:

UnMetal está ambientado en los años 70 nos pone en la piel de Jessie Fox, un piloto al que capturaron tras derribar su helicóptero. Arrastrado contra su voluntad al interior de una prisión tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para escapar de allí. Pero no estará solo ya que allí conocerá al Coronel Alan Harris y juntos lucharán por su libertad aunque, por el camino, puede que descubran algo que les va demasiado grande.

¿Una ruta de escape o una trampa?

Francisco Tellez avisa desde su cuenta oficial de Twitter que dentro de dos semanas hará pública una demo de UnMetal, su próximo juego que mezclará acción, sigilo y el sentido del humor marca de la casa con el que ya nos deleitó tanto en Unepic como en Ghost 1.0.

Gestionar nuestro inventario será clave.


Aquí os dejamos enlaces a su página en Steam aunque sus juegos también se han publicado en consolas:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.