Lanzamientos Noticias

Unmetal se retrasa hasta 2021 por problemas con los publishers

4 noviembre, 2020 < 1 mins de lectura

Unmetal se retrasa hasta 2021 por problemas con los publishers

Francisco Téllez de Meneses, alias “unepic_fran”, creador de Unmetal, lanzó ayer por la mañana un comunicado en su blog. En él habla sobre los problemas que tienen los desarrolladores para encontrar publishers que promocionen su contenido en las grandes plataformas.

En un primer momento, Unmetal tendría que haber salido hace ahora un mes, a lo largo del otoño de 2020 . Sin embargo una serie de malentendidos con los publishers está haciendo imposible que el juego vea la luz.

Con todo, parece que UnMetal va a poder ser publicado finalmente en varias plataformas con un nuevo publisher del que todavía no se sabe nada. Fran no ha dado todavía una fecha completa, pero en el comunicado explica que el título no será publicado hasta como mínimo Febrero/Marzo del 2021. Gracias a este nuevo publisher, el juego podrá ser lanzado también en Switch, Xbox y PS4, además de en Steam.

El comunicado que ha dado Fran ha dado pie a un debate sobre los problemas que tienen los pequeños desarrolladores con los publishers, con los que normalmente hay problemas de comunicación si se trata de un juego indie.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

A veces me da por escribir, otras no tanto