Noticias

Zerouno Games y Avance Discos nos traen la edición física de Baobabs Mausoleum.

20 mayo, 2020 2 mins de lectura

por:

Zerouno Games y Avance Discos nos traen la edición física de Baobabs Mausoleum.

Si hay un juego indescriptible en nuestro país, ese es Baobabs Mausoleum. La paranormal, extraña y genial trilogía protagonizada por Watracio Walpurgis, nuestra berenjena-vampiro predilecta, tendrá versión física.

ZeroUno Games y Jacob Jazz (Celery Emblem) se unen a la editora Avance Discos y nos traen la edición física para Nintendo Switch que incluirá los tres episodios que componen el universo de Baobabs Mausoleum: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos, 1313 Barnabas Dead End Drive y Un Pato en Muertoburgo.

Tendremos a nuestra disposición dos ediciones: la regular y la Grindhouse. Esta última con contenido extra de lujo para los más fans de Watracio:

  • Caja de lujo
  • Juego completo con todos los capítulos
  • Mapa de Flamingo’s Creek + Póster conmemorativo con todos los personajes
  • Guía turística
  • Pin de Watracio
  • Set de postales
  • Set de pegatinas
  • Juego de cartas “90’s Drugstore Crimes”

Ambas ediciones llegarán este mismo año, aunque no hay fecha exacta por el momento.

Baobabs Mausoleum edición Grindhouse
La edición Grindhouse tendrá una larga lista de extras para los más fans de la saga

Baobabs Mausoleum nos narra las aventuras de Watracio Walpurgis, un agente del FBI que, tras tener un accidente de coche, llega a Flamingo’s Creek, un inquietante pueblo que sólo es visitable una vez cada 25 años. Allí conocerá a los habitantes del pueblo, cada uno más extraño que el anterior, y descubrirá una inquietante historia que gira en torno al habitante número 64. ¿Podrá Watracio escapar de este lugar sin perder la cabeza?

Baobabs Mausoleum es un juego inclasificable que mezcla toda clase de mecánicas, desde momentos de aventura gráfica hasta fases puro estilo Zelda, pasando también por fases en primera persona, minijuegos y combates RPG. Además, toda la aventura está salpicada de referencias, guiños culturales, humor negro y estrafalarios personajes. Tres episodios que aseguran carcajadas infinitas. Si tenéis más curiosidad, podéis ojear los análisis que tenemos publicados en la web:

Episodio 1: Ovnifagos Don’t Eat Flamingos
Episodio 2: 1313 Barnabas Dead End Drive
Episodio 3
: Un Pato en Muertoburgo

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Jefe de Redacción en

Pese a mi continua obsesión con la literatura, los videojuegos y el deporte, logré acabar mis estudios de filología. Resido en Italia y adoro la pizza.