Lanzamientos Noticias

Oniria Crimes trae crímenes y rompecabezas para PS4, Switch y PC a la vuelta de verano

4 mayo, 2020 2 mins de lectura

Oniria Crimes trae crímenes y rompecabezas para PS4, Switch y PC a la vuelta de verano

Este es un título que se suma a la larga lista de este 2020 pero que nos trae un soplo de aire fresco, aunque con tintes de misterio e investigación. Oniria Crimes nos sitúa en un futuro donde los humanos han logrado crear la primera ciudad onírica. Esta se convierte en el punto de encuentro para todos los sueños de la humanidad. En este futuro la ciudad se ha dividido en gremios y, el más numeroso de todos, ha impuesto su poder bajo el gobierno de Tiberio, su líder.

Al Palacio de los Deseos ha llegado la democracia y, por si fuera poco, una oleada de crímenes que no han hecho más que sumar leña al fuego en el que se encuentra sumida la ciudad. Aquí es donde entras en acción. Tu objetivo será ir destapando cada crimen a lo largo de este plano onírico, bajo el ala de los Rondadores, una organización independiente que persigue a los autores de estos crímenes.

En cuanto al aspecto visual, su acogedora ambientación cúbica en 3D llama a jugarlo e investigar los escenarios de este Oniria Crimes. Según cKolmos Games, esto no se quedará en una única entrega. Llegarán más títulos y dos novelas. En principio Oniria Crimes llega este 30 de octubre y estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC. Especial mención merecen las versiones para móvil y tablet.

Puedes obtener más información aquí.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos