Lanzamientos Noticias

Kandra: The Moonwalker comienza Kickstarter el 11 de mayo

5 mayo, 2021 2 mins de lectura

Kandra: The Moonwalker comienza Kickstarter el 11 de mayo

Flyleaf Studios, un desarrollador indie afincado en Palma, lanzará campaña en Kickstarter para Kandra: The Moonwalker. Este proyecto es un nuevo juego de plataformas y aventura en 3D que aterrizará en PC.

Kandra, su protagonista, es parte de un clan de antiguos guardianes de la magia. Estos buscan usar su poder para reabrir viejos portales a otros mundos mediante unas plumas. No obstante estas han sido robadas y tu misión será recuperarlas en esta aventura. El mundo de Kandra: The Moonwalker estará repleto de detalle, peligros y diferentes razas a explorar. Además contará con una banda sonora original y un sistema de toma de decisiones integrado en la aventura.

“Hay muchos videojuegos de plataformas que te permiten descubrir otros mundos y dar vida a personajes increíbles. Pero la esencia de Kandra: The Moonwalker busca llevar al jugador a un universo completamente nuevo, lleno de vida.”

Juan Gabriel, CEO en Flyleaf Studios.

Estas son algunas de las características más reseñables de Kandra: The Moonwalker:

  • Referencias a títulos de los 90.
  • Gran variedad de habilidades, personajes, secretos y tesoros.
  • Recompensas para los que exploren a conciencia el mundo de Kandra.
  • Sorpresas constantes durante toda la aventura.

Este proyecto de Flyleaf Studios comenzará su campaña en Kickstarter el día 11 de mayo. Puedes conocer más detalles en su página web y ver el tráiler de lanzamiento aquí abajo.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos